Skip to content

Sobre Alumaxfer

En Alumaxfer somos especialistas en Carpintería de Aluminio, PVC & Inox.

Alumaxfer

Historia


En Alumaxfer nos apasiona lo que hacemos. Somos una empresa que nace en 2021 partiendo de la experiencia de un equipo con más 30 años en el mercado, dando lo mejor de nosotros y ofreciéndote las soluciones más avanzadas en carpintería metálica, de aluminio y PVC.

Los comienzos de los profesionales de Alumaxfer son en Agudo, Ciudad Real, y desde ahí se extendieron hasta todo el territorio nacional.

Ahora, con la idea de ofrecer y ampliar nuestro abanico de soluciones, además de trabajos de carpintería metálica en general ofrecemos soluciones para cerramiento y cubiertas, mamparas, estufas, y multitud de trabajos técnicos a medida con el objetivo de ser un proveedor de la máxima calidad y confianza para tus proyectos.

Desde nuestros primeros pasos como emprendedores hemos apostado por la innovación que, junto a todos los años de experiencia, hacen de Alumaxfer una empresa consolidada y asentada en el sector de la carpintería metálica.

Hemos sabido adaptarnos a las novedades y los avances del sector para ofrecerte espacios térmicamente sostenibles y de alto rendimiento acústico. Nos preocupa el ahorro energético y el aprovechamiento natural de los recursos, por eso nuestros trabajos tienen un impecable acabado.

La calidad de nuestro trabajo y la cercanía con nuestros clientes para ofrecer las mejores soluciones son la guía de nuestro día a día en Alumaxfer y el estandarte con el que avanzamos hacia un futuro de adaptación, innovación y soluciones.

Política de privacidad

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Sed porttitor lectus nibh. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Sed porttitor lectus nibh. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi.

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Proin eget tortor risus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat.

Solicitar más información

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted

Nombre*
Email*
Teléfono*
Acepto*