Mosquiteras

Descubre nuestra gama de mosquiteras para puertas y ventanas.
MOSQUITERA

Facilidades
de pago

Presupuesto personalizado

Financiación
a medida

Máxima
calidad

Materiales
ecológicos

DESCRIPCION

 

 

 

Mosquiteras con un cuidado diseño y una funcionalidad para cada caso, junto a una extensa gama de colores y acabados, que hacen que nuestras mosquiteras se adapten a a las diversas carpinterías existentes, guardando las exigencias estéticas y de decoración tan cuidadas en la actualidad.

Compártelo en redes:

Especificaciones técnicas

MOSQUITERA LATERAL

 

Es una elegante mosquitera de cuerda lateral, ideal para ventanas. Cuenta con un agarre ergonómico a lo largo de todo el perfil de la maneta, lo que la hace conveniente y fácil de operar tanto desde adentro como desde afuera.
La apertura y cierre de la puerta, a pesar de tener un resorte, está muy controlada, sin causar devanados repentinos y rápidos.

Esta característica, combinada con la muy baja guía desde el suelo (tan solo 5 mm), hace que el producto sea ideal para pasillos.

MOSQUITERA ANTIVIENTO PREMIUM 65

Sistemas de protección diseñados para aportar la mayor tranquilidad en cualquier vivienda al tiempo que resiste las situaciones climáticas más complejas.

Para lograrlo, se integra un novedoso sistema de guiado por cremallera, que permite la ventilación y el paso de la brisa al tiempo que mantiene los espacios siempre protegidos de vientos, insectos y pólenes.

MOSQUITERA FIJA

Se trata del sistema más sencillo y económico, y es ideal para ventanas donde no se requiere un acceso al exterior.

Su instalación es muy fácil gracias a unos soportes de acero inoxidable que se atornillan al hueco y sobre los que va clipada la mosquitera.

MOSQUITERA PLISADA 27 VERTICAL

Mosquitera plisada con una profundidad total de sólo 27 mm, ventaja que permite su instalación en espacios reducidos.

Este modelo está especialmente adecuado para ventanas y, opcionalmente, el uso de la varilla de accionamiento de 50 cm, permite que la acción de abrir y cerrar sea más sencilla.

MOSQUITERA PLISADA 27 REVERSIBLE

Mosquitera plisada con una profundidad total de sólo 27 mm, ventaja que permite su instalación en espacios reducidos.

Apropiada para su instalación en puertas, su diseño permite que la recogida de la mosquitera, mediante la unión de los dos perfiles, y la extensión total de la red, a ambos lados del deslizamiento.

Su guía inferior tiene una altura de 7 mm, propiciando un paso cómodo sin obstáculos.

MOSQUITERA PLISADA 27 LATERAL

Mosquitera plisada con una profundidad total de sólo 27 mm, ventaja que permite su instalación en espacios reducidos.

Apropiada para su instalación en puertas, tiene un movimiento lateral, y el que su guía inferior tenga una altura de 7 mm, propicia un paso cómodo sin obstáculos.

MOSQUITERA PLISADA RECORTABLE

Ideal para puertas de paso continuo, como terrazas o jardines, donde se requiera rapidez y comodidad en su apertura. La tela plisada integra hilos tensores que le dan mayor robustez; ofreciendo también, una alta resistencia a los rayos ultravioletas.

Su sistema retráctil guiado mediante cadena permite que, ésta, se oculten en el interior del perfil, no presentando ningún obstáculo al paso.

Tiene como principal ventaja que puede ser recortada en altura para ajustarla a nuestro hueco con un máximo de 30 cm.

MOSQUITERA CORREDERA

De sencillo uso e instalación, se puede utilizar para ventanas y puertas, adaptándose a la mayoría de carpinterías de aluminio del mercado.

Desliza suavemente de forma silenciosa por el perfil interior de la carpintería gracias a sus resistentes rodamientos. Su felpudo exterior, de sellado, tiene continuidad en las escuadras, sellando el 100 % de su contorno.

A partir de 1,5 m se debe de instalar el travesaño de refuerzo.

MOSQUITERA PUERTA ABATIBLE

Mosquitera robusta, especialmente diseñada para puertas, es ideal para zonas de paso continuo en planta baja o acceso a jardines. Su uso de apertura abatible es simple, gracias a su pomo o tirador.

También cuenta con la posibilidad de colocar un solape, con el que podemos ocultar las posibles irregularidades que pueda presentar el marco, del hueco, donde irá colocada.

MOSQUITERA PLISADA

Ideal para puertas de paso continuo, como terrazas o jardines, donde se requiera rapidez y comodidad en su apertura.

La tela plisada integra hilos tensores que le dan mayor robustez; ofreciendo también, una alta resistencia a los rayos ultravioletas.

Su sistema retráctil guiado mediante cadena permite que, ésta, se oculte en el interior del perfil, no presentando ningún obstáculo al paso.

MOSQUITERA ENROLLABLE

La mosquitera enrollable es ideal para todo tipo de ventanas, es el sistema de mosquitera más difundido y práctico, ya que presenta un montaje sencillo y rápido.

El cajetín, en su interior, integra un muelle recuperador para ofrecer un mejor enrollamiento, y en su parte superior lleva un felpudo de sellado que también impide la posible entrada de insectos y corriente de aire.

Opcionalmente, se puede añadir un freno que controla el enrollamiento de la tela, ralentizando la subida de manera uniforme.

IMÁGENES